jueves, 1 de febrero de 2007

CIEN MILLONES DE EUROS

Esta cifra (Bueno, en cifras es 100000000 € ) es el premio especial que repartirán los Euromillones el próximo 9 de Febrero.

Lo de que se podría hacer con esa cantidad lo dejo a la imaginación, ensoñaciones y disfrute personal de cada uno.

Personalmente, a mi no me llega para mi sueño de comprar Harrah’s, pero algo haríamos.

En cuanto a lo interesante, citaré un artículo de Simón en Póquer-Red, en el que comentaba la expectativa positiva de otro anterior superbote. En este caso la expectativa no es positiva (50M pot odds vs. 76M odds). Sin embargo, creo haber leido en algun libro de Sklansky (Seguramente en Theory of Poker, pero no puedo asegurarlo), que cuando la cantidad del bote es desorbitada frente a la apuesta, aunque se tengan las odds en contra deberiamos aceptar, porque la posibilidad siempre existe y estas no son jugadas habituales en las que no ceñirte a las odds a la larga te reportan perdidas.


Yo por mi parte, realizaré mi pequeña apuesta.

No hay comentarios: