sábado, 12 de mayo de 2007

“CON LA CARA LAVADA Y RECIÉN PEINÁ…

… Niña de mis amores que guapa estás”. Así dice la copla y así ha quedado el blog.

Como es evidente, he dedicado los últimos días sin postear a las remodelaciones, no sin algunos inconvenientes, pero son cosas que pasan hasta en las mejores peceras.

Entre las novedades, aparte del formato, como veis a la izquierda, hemos pinchado de forma pirata la señal de televisión de Pokerzone e iremos pinchando otras emisoras mientras no nos den un toque y nos obliguen a cerrar ese chiringuito.

También podéis ver arriba la opción de visualizar videos sobre poker del youtube, que se reproducirán en este mismo blog sobre la entrada principal, sin más que pinchar sobre ellos.

He hecho un poco purga en la publicidad quitando algunos banners que no me gustaban demasiado y he incluido a Unibet como sponsor del Tomate.

Como ya sabréis, Unibet pretende crear un equipo de jugadores para disputar varias o todas las pruebas del próximo EPT. Los elegidos serán aquellos que generen el máximo rake en dicha sala entre el 15 de Mayo de 2007 y el 31 de Agosto 2007. Si alguién desea participar y no tiene afiliado, puede aprovechar mis links. Como oferta, podemos negociar un porcentaje del beneficio que me produzca por ser afiliado (Una especie de rakeback por mi parte, ya que Unibet no acostumbra a ofrecer rakeback a sus jugadores). Si alguien esta interesado en el Tomate está mi email.

Por último agradeceros las visitas, que ya se consolidan por encima de 1000 mensuales.

No hay comentarios: