sábado, 6 de octubre de 2007

A QUE TE METO…!!!

El otro día leyendo uno de mis habituales blogs off-poquer, Las penas del Agente Smith, había un post titulado “Cómeme ese alfil y te rebozo a hostias”. Si lo leéis, veréis que se trata una lista de deportes estúpidos, encabezada por el boxeo-ajedrez. Esto prueba una vez mas que los finlandeses son los tíos mas zumbaos del mundo (y si no, buscaos una sala de la red B2B, que está plagadita de ellos, y veréis).

El caso es que al leerlo me acordaba de los típicos post de los foros poqueriles del tipo: “Si me hace esto en vivo le arranco la cabeza…” y cosas por el estilo. Y es que esas cosas, así con el calentón de un badbeat y de boquirri quedan bien, pero luego ojito, que no es lo mismo soltarla un guantazo a Isabel Mercier, que pesará 40 kilos escasos, que a Huck Seed que ronda los 2 metros (aunque tiene pinta de ser un soseras), o peor aún, a T.J. Cloutier que también es enorme y con pinta de tener esa mala hostia típica de Texas de “primero te ahorcamos y luego preguntamos”.

Aunque lo peligroso de verdad sería acabar a palos con alguno de los animalitos profesionales del MMA y que participan en los torneos de póquer de Bodog para promocionar su Liga de MMA, BodogFight.


Yo, que me apunto al rollete ese de haz el amor y no la guerra, preferiría tener gresca con alguna de las chicas Bodog.

No hay comentarios: