viernes, 11 de enero de 2008

JUSTIN “RED” PHILLIPS

Sin duda alguna, el personaje que ha puesto una nota de colorido a la retransmisión televisada del PokerStars Caribbean Adventure no ha sido otro que Justin “Red” Phillips.

Este muchacho, con una auténtica y genuina actitud y estética “RedNeck” dio la nota todo el tiempo que estuvo en pantalla. Es como si Sobraoboy, en uno de estos torneos, se dedicara a hacer gala de todos los tópicos que un buen maño tiene que tener y además luciera la misma estética que Marianico el Corto.

Sin embargo, esta actitud de Red no ha sido fingida en ningún momento, ya que uno de los enviados especiales de El Tomate del Poker en las Bahamas, pudo captar la siguiente conversación telefónica, de Red con su madre.

Ambientación musical


Red: Hey maa, que m’han dicho que saldré en la televisión.

Madre: C’alegria Red, al fin vas a ser mas famoso que tu primo Tom, cuando ganó el concurso d’escupir y mascar tabaco, y que tu prima MaryJo cuando fue Miss Mazorca en la feria del condado.

R: Ya te digo, maa.

M: Y que tal es ese lugar? Te tratan bien? Te dan bien de comer y de beber?

R: Bueno, maa, este sitio es mu raro. M’alquilaron una camioneta para poder ir p’alla y p’acá, pero no conseguí que nadie me prestara un rifle, así que me siento como desnudo. Aquí solo van armados los policias, y como casi todos los lugareños, son negros!!!

M: Ay Red, ten cuidao… Me paice a mi que cuando se entere tu primo Bill, se le quitan esas ideas de buscar un sitio distinto como ese de las Bahamas, para celebrar la reunión anual con sus amigos del Klan.

R: Y la comida es mu distinta a la que tú preparas. Debe ser que por aquí atropellan pocos zorrillos en la carretera, porque no m’han dao un estofao decente desde que llegué.

M: Ay mi niño, ya te prepararé uno pa’cuando vuelvas no te me quedes en el chasis.

R: Y de beber me estoy hinchado a tomar una cosa que se llama Red Bull, que sabe como el julepe de arce que prepara la abuela. Y luego aquí tienen una cosa que llaman Ron, que se supone que tiene alcohol, pero es mu floja. A penas rasca cuando pasa como el licor que prepara el tio Zachary.

M: Bueno, Red, tengo que colgar, que necesita tu tía Daisy el teléfono para hablar con tu tío Jeremy, que es el ratico que le dejan hablar en la prisión del estado.

R: Hale, maa. Nos vemos cuando regrese al pueblo. Dila a la prima Lullabel que vaya preparando todo, que con el dinero que me lleve de aquí en cuanto llegue nos casamos, sin esperar a que nazca Red Jr.

No hay comentarios: