lunes, 7 de enero de 2008

POKER FASHION VICTIMS (I)

Todos los lunes, los aguerridos foreros de Póquer-Red, nos batimos el cobre en desigual batalla en un torneillo de póquer en PokerStars. Lo que empezó a modo de prueba, poco a poco ya va alcanzando una cifra aceptable de jugadores y se va a convertir en una liga anual.

A parte de las épicas batallas poqueras que luego comentamos a toro pasado en el foro, el mayor entretenimiento del torneo está en el chat, donde los eliminados pasan a ser espectadores y llegan incluso a animar a sus verdugos.

En esas conversaciones, uno de estos colegas, MINI, me comentó que tiene una web de camisetas de póquer.

En ella, además de camisetas, también podéis encontrar otro tipo de prendas, algunas de ellas tan sugerentes como estas.

Aunque reconozco que me encanta ponerme traje y corbata, ya que son prendas que me quedan muy bien, mi vestimenta habitual incluye en un 99% de las veces una camiseta. En mi repertorio no tengo todavía ninguna de temática poquera, ya que siempre me he inclinado por otras de temática mas macarra (aunque nunca me atreví a comprar aquella camiseta con la portada de un disco de NoFX, por miedo a que ninguna humana volviera a arrimarse a mi, jeje).

El mercado de camisetas y otras prendas de póquer es muy amplio y pueden encontrarse de temática clásica.

Otras con frases ingeniosas y logos de todo tipo.

Y otras que definitivamente son la bomba.

Incluso sin ninguna estampación.

1 comentario:

kulyn dijo...

Jajajaja la última la más elaborada :D Oye mariposon te has dejado las más bonicas, usease las que diseña mi churri :P
http://herzace.shirtcity.com/
Tomaaaa spaaaaammmmmmmmmmmmmmmmm jajajaj