viernes, 13 de abril de 2007

“50 PAVOS A QUE NO NOS TRINCAN...”

Haciendo mi habitual periplo por la infinidad de blogs y webs que repaso diariamente (no sé como todavía me queda algo de tiempo para el póquer) me he encontrado con una noticia curiosa en Kriptopolis (web sobre seguridad informática).


Se comenta una nota de prensa facilitada por el Cuerpo Nacional de Policía, donde se informa de la operación “Hack Apuestas”, en la cual se ha procedido a realizar una serie de detenciones entre la directiva de una empresa de apuestas ya que mediante la técnica denominada “inyección SQL” manipularon la base de datos de otra empresa de la competencia, causando a ésta unos daños valorados en 18000 €.


En la nota no se dan los nombres de las empresas aunque seguro que no tardan en salir a la luz en medios de prensa.


No sabía yo que el pastel de las apuestas en España fuera tan suculento como para pasar del mero “pique” entre empresas al flagrante delito, aunque debo confesar que antaño, cuando se emitía el programa Que Apostamos, la combinación Ramontxu-Obregón me desataba ciertos instintos homicidas.


Actualización: Efectivamente los medios ya se hacen eco de esta noticia y aunque siguen sin dar nombres apuntan a compañías importantes del sector.



No hay comentarios: